¿Quienes somos?

Altos de la Ribera Country Club es un emprendimiento pensado como un lugar para vivir en contacto con la naturaleza,
con la seguridad de un barrio cerrado, y a minutos de la ciudad de santa fe.
Proyectado sobre un predio de 22 hectareas junto al rio salado, su diseño simple
y la cantidad reducida de lotes aseguran privacidad y tranquilidad para sus habitantes.
Sus desarrolladores son empresarios santafesinos a quienes les interesa llevar adelante este proyecto sobre bases solidas y garantizando a sus inversores la oportunidad de un buen negocio.

ComunÍQUeSE CON NOSOTROS

Envíenos un correo a info@altosdelaribera.net

mail

¿cÓMO LLEGAR?

Calle pública S/N / Zona Rural Norte, Santo tomé.
Km 153 / Autopista Rosario - Santa Fe.



ÚLTIMAS NOVEDADES

  • nueva cancha de tenis

    Dándole fin a nuestras obras en las Canchas de Tenis, cercamos el perímetro de ambos playones con una estructura metálica cerrada y una cortina de Pinos “Lambertiana” en todo su alrededor, con el fin de poder disfrutar a pleno este espacio.

  • Obra

    El Gobierno de Santo Tomé adjudicó a la empresa Ponce Construcciones SRL la obra de pavimentación del Acceso Norte, camino de 4 kilómetros que conectan la Ciudad de Santo Tome con la Autopista Santa Fe-Rosario, enlace vial que pasa por la puerta de nuestro Country.
    Vale recordar que la concreción de este proyecto estratégico demandará una inversión compartida entre el gobierno provincial, que desembolsará 7 millones de pesos, y el gobierno municipal, que afrontará con recursos propios los casi 5 millones de pesos necesarios para completar el presupuesto.

  • AprobaciÓN de plano

    Tenemos el agrado de informales, que el día martes 29 de Mayo, el Consejo Municipal de la Ciudad de Santo Tome, aprobó el plano de mensura y subdivisión de nuestro barrio privado, lo cual permitirá ingresar el mismo en la Dirección de Catastro de la Provincia de Santa Fe. Esto posibilita de manera inminente a los propietarios a acceder a la escritura individual de cada lote, otorgando seguridad jurídica al emprendimiento.

  • Club House, obra finalizada

    Quedo culminada la obra, con 600 mts. cuadrados habilitados que albergan el salón de usos múltiples, cocina, gimnasio, vestuarios, baños para discapacitados y quincho externo.

  • EdificaciÓN

    Ya culminado nuestro proyecto en "Altos de la Ribera Country Club", nos especializamos en desarrollar modelos de propiedades ideales para familias tipo, siendo un producto ideal para familias o inversores.
    Con profesionales que cuentan con más de 15 años de trayectoria en el mercado; nuestro objetivo es lograr diseños con posibilidad de ampliación o modificación en etapas posteriores a la construcción inicial de la casa.
    Hemos realizado trabajos de distinta envergadura y diseño, con planes de financiación de acuerdo a su necesidad para la ejecución de SU sueño: "La vivienda propia"

  • Deportes

    Agregando opciones deportivas a nuestro complejo, ya es una realidad nuestra flamante Cancha de Paddle y la Cancha de Fútbol 7 en nuestras instalaciones; dándole otras alternativas de recreación a los propietarios.
    A su vez, iniciamos las obras de la Cancha de Tennis y el Polideportivo, donde se podrán realizar actividades tales como Basquet, Tennis Criollo, Voley y Futsal; ampliando los usos de nuestro espacio al aire libre